SuperBless | Laminación perfecta
16121
post-template-default,single,single-post,postid-16121,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Laminación perfecta

Laminación perfecta

¡Cuando se trata de laminar las posibilidades son infinitas!

Estos son algunos consejos e ideas prácticas, para la oficina, el colegio o el hogar.

Laminar es fácil y con unas pequeñas instrucciones, podrás llegar a ser más creativo y dar la mejor impresión a tus documentos, tanto si se utiliza en el hogar como en el lugar de trabajo. Si no lo has hecho, asegúrate de leer los consejos útiles de cómo elegir la laminadora y bolsillos de laminar que más se adapten a tus necesidades.

Consejos para una laminación perfecta

laminar es la manera más fácil de proteger tus documentos impresos y proporcionarles un acabado perfecto. Aquí tienes algunos consejos para lograr la laminación perfecta:

  • Asegúrate que estás utilizando el bolsillo de laminar adecuada.
  • Antes de empezar a laminar, haz una prueba con un documento similar en tamaño y grosor.
  • Utiliza siempre el bolsillo de laminar con un documento dentro. No pongas el bolsillo de plastificar vacío.
  • Recorta el documento después de laminar, no antes. Ten presente la amplia gama de guillotinas Super Bless, ideales para el corte de materiales plastificados
  • Haz pruebas con diferentes grosores (micras) de bolsillos de laminar, puede haber una gran diferencia en el resultado final.
Tags:
No Comments

Post A Comment